Tengo náuseas, mareos, dolor de estómago después de almorzar unas 4 horas después. También eructos y gases. Todo comenzó hace 20 días que comí algo muy pesado y...(ver más)

Posterior a una infección gastrointestinal es posible experimentar alguna inconformidad o malestar asociados. Sin embargo, ante la persistencia de los síntomas se recomienda asistir a valoración médica con el fin de indicar estudios adicionales para descartar otras condiciones asociadas (por ejemplo parasitosis intestinal).