hola mi hijo de 4 años se queja de dolor de estómago, tiene temperatura de 38.5 , su estómago se pone duro como contracciones, no tiene vómito ni diarrea, ni ga...(ver más)

Información adicional
Evolución el día de hoy con pico febril de 38.7 sobre la 1 de la tarde. (hora actual 831pm).

Preguntado por Mujer de 29 años

Teniendo en cuenta la fiebre de su hijo y su edad es muy importante que usted acuda a un pediatra para una valoración completa y para que den el mejor manejo a su hijo, previniendo nuevos picos febriles, y ademas haciendo un examen fisico detallado de su abdomen.