mi hijo de 3 años de edad se queja de dolor de estomago pero no tiene diarrea ni ningun otro sintoma sin embargo los gases le huelen muy feo a que se debe esto

Información adicional
le han aparecido manchas en la piel de color cafe

Las molestias digestivas que describes tales como el dolor abdominal y las flatulencias fétidas es posible que sean consecuencia de una parasitosis intestinal, muchos son los parasitosis que ocasionan exceso de gases, por lo que es necesario que realice un examen de heces y acuda a consulta médica presencial, para su valoración e indicación del tratamiento adecuado. En cuanto a las manchas color café en la piel pueden deberse a: 1. Infección por hongos. 2. Resequedad en la piel. 3. Exposición prolongada al sol. 4. Neurofibromatosis. Por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial es necesario valorar el tamaño de las lesiones, las distribución corporal, si se asocia a otros síntomas como picor o descamación de la piel. Gracias por consultar, espero haberla orientado.En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle.