¿Qué puede tener mi hijo de tres años si presenta diarrea que le huele feo, no tiene dolor de estómago ni vómito?

El olor a feo no establece un agente causal. Lo más probable y si se presenta solo con diarrea es que la causa sea viral, mucho más si presenta mocos, tos, etc. En este caso, lo único necesario es reposo y mantenerlo muy bien hidratado con abundantes líquidos. En el caso de que presente sangre en la materia fecal, si es importante consultar ya que puede tener origen bacteriano y que requiera otro tipo de manejo especializado.