¿Por qué a mi hijo le huele tan feo la boca, así se cepille?

Preguntado por Mujer de 22 años

Primero debe llevarlo a Odontología para descartar una alteración dentaria. Puede también ser alteración en sus amígdalas o en los senos paranasales, que lleve a acumulación de moco y por lo tanto se genere halitosis o mal aliento. Es ideal que acudan a valoración con su médico, idealmente con otorrinolaringólogo.