porque me huele tan mal la boca y el aliento

Información adicional
tengo brackets puestos y me lavo los dientes cada vez que como pero no se porque me huele siempre mal el aliento y al hablar, por la mañana me huele mucho y aunque me lave los dien...(ver más)

La principal causa de halitosis yace en problemas dentales, asista a valoración por odontología para revisión de posibles causas. Mantenga una adecuada hidratación y refuerce medidas de higiene dental.