Me huele mal el aliento y me cepillo todos los días los días los dientes y creo que tengo una buena higiene pero me huele mal la boca y el aliento, tengo la len...(ver más)

En este caso hay que evaluar otras causas de halitosis, mal aliento. Por ejemplo, problemas gástricos, de amígdalas, nariz o senos paranasales, para lo cual deberías consultar con tu médico.

Incluso, te sugiero consultar con un odontólogo, para descartar que no exista enfermedad a nivel de encías o dientes, que no hayas identificado.

Recuerda cepillar tus dientes y usar seda dental diariamente, por lo menos después de cada comida principal y evaluar si estas consumiendo comidas con mucho condimento o con productos con mucho olor, ajo o cebolla, por ejemplo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.