porque tengo mal aliento si me cepillo muy bien la boca y mantengo hábitos de higiene

Información adicional
no

Hay muchas causas de halitosis ( mal aliento):

  • mala higiene oral ( no parece ser tu caso)
  • Trastornos dentales
  • Rinitis o sinusitis crónica
  • Tonsiolitos
  • Reflujo gastroesofagico
  • gastritis
  • boca seca
  • uso de medicamentos
  • entre otros.

Te recomiendo acudir a odontología ( así consideres que te lavas bien los dientes, puesto que puede haber cierta acumulación de alimentos en descomposición en tus dientes que el cepillo puede no alcanzar) y a tu médico general o idealmente a un otorrinolaringólogo para que te examinen e inicie el manejo adecuado según la causa mas probable en ti.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en 1doc3.