tengo problemas de reflujo, agriedad en la boca por las mañanas, aveces mal aliento, no es por mal higiene oral, que puedo tomar para eso?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que indicas pueden deberse a múltiples causas debidas, principalmente, a alteraciones del tracto gastrointestinal, en su mayoría de buen pronóstico (como la gastritis y la enfermedad por reflujo gastroesofágico), sin embargo, es importante que asistas a tu médico tratante para que te evalúe presencialmente y te realice los exámenes correspondientes.

Por ahora, puedes seguir estas recomendaciones para atenuar un poco los síntomas:

-Comer porciones pequeñas.

-No acostarse hasta 2 horas después de la ingesta de comida.

-Evitar el uso de ropa ajustada en el abdomen: faldas, cinturones, pantalones, etc.

-No fumar

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.