por que tengo mal aliento a pesar de que tengo buena higiene bucal ?

Esto puede deberse a que requieres una limpieza dental profunda. En muchas ocasiones se depositan residuos entre la encía y los dientes, este espacio es difícil de limpiar usualmente por lo cual las bacterias permanecen y producen síntomas como inflamación, sangrado y mal aliento. Otra posible causa es que presentes reflujo gastro esofágico. Te recomiendo asistir donde tu medico de cabecera para que te evalúe y descarte alteración oral, en caso de no presentarla deberás consultar con tu medico de cabecera para descartar reflujo.