Me percaté que tengo mal aliento pero tengo buena higiene bucal, asisto al odontologo y uso hilo dental y enjuague, pero como puedo saber si el mal aliento es c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si usted no tiene ninguna anormalidad en cavidad oral, es muy probable que su halitosis (mal aliento) esté siendo causada por un problema gástrico, en cuyo caso deberá presentar otros problemas como ardor en el centro del abdómen, sensación de reflujo luego de las comidas etc. Si no tiene ninguno de estos síntomas, pero presenta dolor en la cara, alta producción de mocos y cuadros respiratorios altos a repetición, entonces es posible que se trate de sinusitis. Cada una tiene tratamientos diferentes y para ambas debe ser valorada primero por el médico presencialmente para determinar cuál de las causas es la correcta enviando los exámenes pertinentes e iniciando tratamiento lo más pronto posible.