Buen día Doctores... Sucede que últimamente he notado que tenga mal aliento, se me hace muy raro, porque tenga buena salud bucal, me cepillo dos veces al día, a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser ocasionado por la dieta que llevas, por problmas de sinusitis, por problemas de reflujo gastro esofagico, por fumar, por presencia de restos alimentarios tonsilares, por presencia de litiasis tonsilar, etc, sería bueno descartar TODAS esas posibilidades.