Higienizar los dientes con cepillo, hilo dental, enjuague bucal y limpiador lingual 5 veces al día es malo?

Información adicional
Porque leí que en exceso puede ser perjudicial. Siento la boca sucia si no lo hago 5 veces al día

Las actividades en exceso representan riesgos, dependiendo de cómo esté llevando a cabo esta actividad con qué intensidad el lavado o el resto de pasos de la higiene existiría un mayor riesgo para el esmalte dental. Es recomendable que asista a control odontológico para evaluación periódica y a control por psicología o psiquiatría para evaluación y manejo de la ansiedad o molestias que este tipo de ideas le puedan generar.