que se usar contra el mal olor de boca aparte de lavarse los dientes,hilo y enjuague bucal..gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

La halitosis o mal aliento tiene diferentes causas que van desde un inadecuada técnica de cepillado hasta patologías del tracto digestivo como reflujo gastroesofágico. Las siguientes recomendaciones puede mejorar este síntoma: 1. El uso de crema dental con flúor durante el cepillado más de tres veces al día. La limpieza de la lengua y paladar es necesaria al acostarse y al levantarse. 2. Manten el uso del hilo dental 3 veces al día, al inicio puede ser un poco doloroso sin embargo es necesario para eliminar cualquier resto de alimento que quede entre sus dientes, 3. Realizar enjuagues y gargarismos con un antiséptico bucal tres veces al día, especialmente antes de dormir. 4. Incluir en la dieta frutas frescas y verdura, y poca grasa. 5. Beber abundante agua, evitando las bebidas con cafeína. Debido a que refieres buenos hábitos de higiene bucal te sugiero acudir a consulta odontológica, es posible que amerites una limpieza bucal especializada. Espero haberla orientado. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.