Buenas noches 1 DOC 3 . Por favor Un enjuague bucal que no manche o deje los dientes amarillos Gracias espero me puedan ayudar

Los enjuagues bucales principalmente asociados con el manchado dental son aquellos a base de clorhexidina. Por lo demás las soluciones hidroalcohólicas comúnmente empleadas no representan un riesgo elevado de manchado o pigmentación del diente. Puede optar por los productos de líneas blanqueadoras o "whitening" que podrían favorecer el blanqueamiento y reducir el riesgo que refiere. Recuerde mantener una adecuada higiene oral con lavado frecuente, uso de seda y enjuague. Evite el cigarrillo y el consumo prolongado de bebidas negras como el café, té gaseosas.