Buenos días, espero me puedan ayudar con mi inquietud. Gracias

Información adicional
hola, tome por 4 meses pastillas anticonceptivas, el mes 3, tome la tercer pastilla de la primera semana a las 11 horas después del horario habitual, no tuve relaciones ni los 7 di...(ver más)

Debe estar tranquila, porque en la situación que usted describe, la probabilidad de un embarazo es nula, con la prueba realizada y con los sangrados que ha tenido luego de la relación sexual.

Recuerde que también es muy importante usar el preservativo adicional al método que use porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.