Hola espero me puedan ayudar y responder rápido estoy desesperada gracias.. :(

Información adicional
Hace unos 3 meses a eso de las 9 pm sentí muchas ganas de ir al baño y era deposición blanda esa misma noche fui unas 3 veces más y eran ya más blandas. En fin, desde eso mis depos...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden ser compatible con:

  • Un cuadro de parasitosis (pero su probabilidad es baja dado a que ya ha recibido tratamiento desparasitante).
  • Un cuadro de intestino irritable, que parece ser más su caso.
  • Alergia alimentaria (lactosa, gluten o otro tipo de componente de algún alimento).

Debe tener en cuenta que las personas que sufren de intestino irritable pueden tardar varios meses para poder regular su hábito intestinal, ya que existen múltiples factores que lo pueden desencadenar, entre ellos:

  • Alimentos fritos, grasosos, muy condimentados, salsas, o picantes.
  • Trasnochar.
  • Estrés o ansiedad.
  • Consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Consumo excesivo de café.
  • Ingesta de comidas demasiado abundantes.

Es importante que continué los controles con su médico para poder ir encontrando el tratamiento y dieta más adecuada para usted. Puede realizar un diario de alimentación donde anote las comidas del día y si mejoran o empeoran sus síntomas, esto ayudará a su médico a poder determinar una mejor dieta y tratamiento.

No consuma medicamentos ni desparasitantes sin una indicación médica, este tipo de productos pueden alterar la flora intestinal y empeorar sus síntomas.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de alimentación:

  • Evite los alimentos fritos, con altos contenidos de grasa, con salsas, comidas rápidas, de paquete, o con demasiado picante.
  • No se salte las comidas principales.
  • Evite los lácteos, por el momento.
  • Consuma líquidos como suero de rehidratación oral, jugos sin azúcar, té o aromáticas.
  • Evite las porciones grandes de comida, prefiera porciones de medianas o pequeñas de comida, como cada 3 horas.
  • Mastique muy bien sus alimentos y no coma de afán, tome un tiempo de 30 minutos a 1 hora para las comidas principales.
  • Evite el consumo de café.
  • No tome licor o consuma cigarrillo.
  • Consuma agua hervida.
  • Lave sus manos después de ir al baño y antes de comer.
  • Lave y cocine bien los alimentos antes de consumirlos.
  • Procure no trasnochar.
  • Procure evitar los altos niveles de estrés (realice ejercicio de manera regular, realice pausas activas, realice ejercicios como yoga).
  • Consulte con su médico sobre la posibilidad de manejos alternativos, como el consumo de levadura de cerveza.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.