Pregunta médica

Hola. Disculpen espero me puedan responder a mi pregunta.. Lo pasa es lo siguiente. E tenido ultimamente dolor en el vientre de lado izquierdo. Nose si sea e...(ver más)

Información adicional
Pase por un legrado hace 7 meses

Preguntado por mujer de 20 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor abdominal que presentas puede estar relacionado con una infección o cálculo de las vías urinarias y en este caso podría acompañarse de ardor para orinar, urgencia urinaria, orinas oscuras y turbias.

Con el antecedente de un legrado hace 8 meses podría tratarse de una cervicitis que es una inflamación del cuello de la matriz o una enfermedad pélvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos:ovarios y trompas y podría acompañarse de flujo vaginal de mal olor, prurito (picazón) en los genitales externos, dispareunia (dolor con las relaciones sexuales).

Habría que descartar también una inflamación del colon por una colitis parasitaria o un colon irritable, pero en este caso se acompañaría de diarrea o estreñimiento, flatulencia (gases) y distensión abdominal.

De acuerdo a la sintomatología que presentes, acude por la consulta externa de tu servicio de salud para ser valorada y se pidan las ayudas diagnósticas necesarias.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.