Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

130 vistas
Nuestro médico responde
Si tu misma estás notando que lo que te pasa está alterando tu esfera personal e interpersonal es pertinente que busques ayuda para tratar de mantener tu vida con estabilidad. No es ideal que tengas que pasar las noches llorando porque no logras conciliar el sueño y que no puedas llevar una vida normal por temor a que te puedas morir por cáncer. La recomendación a este punto es que acudas a un médico general lo más pronto posible o que acudas por urgencias psiquiátricas ( no porque estés loca, sino porque ellos saben usualmente manejar muy bien este tipo de cuadro clínicos en los que constantemente tienes miedo a que algo malo te pase y no puedas dormir ). Puede que más allá de ser hipocondríaca haya un trastorno de ansiedad desde que perdiste a tu bebé y no lo has podido resolver y requieres terapia para hablarlo y sacar todo lo que eso puede estar afectándote.

Te recomiendo que acudas a un médico o a nosotros para escucharte y ayudarte con orientación profesional sobre el tema. A tu edad la probabilidad de un cáncer, si bien no es imposible, es muy baja. Te recomiendo, como dije previamente, que acudas a un médico general, psicólogo o psiquiatra para que te ayuden y puedas mejorar tu calidad de vida y tu relación con tu esposo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.