Tengo una pequñita consulta espero me puedan responder.

Información adicional
Soy una persona deportista voy al gym a diario trato de comer bien y dormir bien aun que ya no lo hago y no se por q soy casada perdi mi primer parto a los casi 6 meses hace ya u...(ver más)

Si tu misma estás notando que lo que te pasa está alterando tu esfera personal e interpersonal es pertinente que busques ayuda para tratar de mantener tu vida con estabilidad. No es ideal que tengas que pasar las noches llorando porque no logras conciliar el sueño y que no puedas llevar una vida normal por temor a que te puedas morir por cáncer. La recomendación a este punto es que acudas a un médico general lo más pronto posible o que acudas por urgencias psiquiátricas ( no porque estés loca, sino porque ellos saben usualmente manejar muy bien este tipo de cuadro clínicos en los que constantemente tienes miedo a que algo malo te pase y no puedas dormir ). Puede que más allá de ser hipocondríaca haya un trastorno de ansiedad desde que perdiste a tu bebé y no lo has podido resolver y requieres terapia para hablarlo y sacar todo lo que eso puede estar afectándote. Te recomiendo que acudas a un médico o a nosotros para escucharte y ayudarte con orientación profesional sobre el tema. A tu edad la probabilidad de un cáncer, si bien no es imposible, es muy baja. Te recomiendo, como dije previamente, que acudas a un médico general, psicólogo o psiquiatra para que te ayuden y puedas mejorar tu calidad de vida y tu relación con tu esposo.