Estoy preocupada y espero me puedan responder esta duda. Estaba con mi novio y él tenía puesto su pantalón y yo estaba encima de él simulando que teníamos sexo....(ver más)

Las relaciones sexuales sin penetración y eyaculación intravaginal, como los roces en órganos genitales que describe, no representan algún riesgo para quedar en embarazo ya que los espermatozoides son células muy frágiles que requieren estar en un medio adecuado -como el interior del sistema reproductor femenino o masculino- para sobrevivir.
Si desea tener una vida sexual plena y segura, es recomendable que asista al servicio de planificación familiar para que le aconsejen cuál es el método más adecuado de acuerdo a sus necesidades.