Hola,quiero saber si corro riesgo de quedar embarazada.Mi novio y yo aún no hemos tenido sexo pero una tarde él se quitó su boxer y me sentó encima suyo,yo tení...(ver más)

No es posible lograr un embarazo en esa situación, debido a que para que se dé un embarazo, se necesita penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, además de eso, la mujer debe estar en sus días fértiles. Solo bajo estas condiciones se corre el riesgo de un embarazo.

En caso de tener relaciones sexuales, ten presente el uso del preservativo, para evitar un embarazo no deseado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.