Puede una niña quedar embarazada si se sento encima de una sabana con semen

No, no existe ninguna posibilidad de embarazo si una niña se sento en una sabana con semen. El embarazo solo se produce por medio de una relacion sexual que incluya penetración y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad