se puede quedar embarazada por sentarte en semen estando vestida, ya sea seco o mojado el semen? y si me siento en una sabana con semen y estoy desnuda?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no hay riesgo de quedar embarazada de esta manera, dado que para que se produzca un embarazo se requiere de una penetración con eyaculación dentro de la vagina sin ninguna medida de protección.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!