Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo se puso el bóxer y luego me penetro?? Su semen estaba seco pero yo estaba mojada

Por tu descripción la probabilidad de un embarazo es muy bajo.

Para que exista riesgo de un embarazo es necesario:

  • Penetración vaginal.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no usar ningún método anticonceptivo ni preservativo.

Y en tu descripción manifiestas que tu novio eyalulo por fuera de la vagina y luego estando seco te penetró, por lo que considero que el riesgo es bajo.

Cabe aclarar que si estás en tus días fértiles el riesgo puede aumentar.

Te recomiendo usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, además usar un método anticonceptivo, así tendrás relaciones sexuales más tranquilas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!