Puedo quedar embarazada si le hice un oral a mi novio, luego se puso un condón y me penetró pero había saliva en el tallo de su miembro?

Información adicional
estoy en mi día 16 de ciclo.. y tengo miedo de que haya quedado liquido preseminal y saliva en esa parte y en las penetraciones se haya introducido en mi vagina.. gracias por leerme

Preguntado por Mujer de 18 años

la posibilidad de embarazo es nula. El no hay ningún factor de riesgo en el la actividad sexual que tuvieron, siempre debes usar un método anticonceptivo .