Si le hice un oral a mi novio, luego lo bese y luego el me hizo un oral, puedo quedar embarazada así, si él tenía espermas en su boca

Información adicional
En realidad no le hice un oral, solo que el tenía líquido preseminal en la punta del pene y entonces, esa punta tocó su piel, luego ahí donde tocó su piel yo lo besé, entonces teng...(ver más)

No es posible, pues para que exista un embarazo se requier PENETRACION VAGINAL, EYACULACION INTRAVAGINAL Y QUE ESTO SUCEDA EN DÍAS FÉRTILES.