Hay posibilidad de embarazo si le hice sexo oral a mi pareja, el eyaculo lo bese. Luego de eso el se lavo los dientes, yo tomé líquido y una hora después me hizo sexo oral?

Información adicional
Posterior a que el se lave los dientes y yo tomé líquido nos besamos también. Y cuando me hizo sexo oral sentí que introdujo la lengua Tomo anticonceptivos ISIS mini sin olvidar alguna toma

No hay posibilidad que embarazo si no hubo penetración vaginal durante la relación sexual. Es importante continúe con el método de planificación como lo ha estado haciendo.