Si mi novia me hizo sexo oral, y yo eyacule en su boca, pero antes de eso ella me hacia oral y despues me besaba, y pues habia intercambio de liquido preseminal...(ver más)

Entiendo que solamente tuvieron sexo oral, de manera que no es posible un embarazo si ustedes solamente tuvieron sexo oral.

Es de anotar que la saliva altera los espermatozoides por lo que es improbable que al eyacular usted en la boca de ella, que ella lo haya besado y luego usted le haya hecho sexo oral, quede en embarazo.

Para que se de un embarazo debe haber penetración vaginal, el sexo oral y anal no generan embarazos.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud estaremos atentos.