Pregunta médica

Le hize sexo oral a mi novio el no se vino ni nada pero luego lo bese y el me hizo sexo oral a mi , puedo quedar embarazada si el tenia liquido en su boca?

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 18 años

visibility2.956 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, en la situación que describes no es posible que se haya generado un embarazo. Para que se produzca una fecundación es necesario el contacto del óvulo con el espermatozoide que se produce en la eyaculación y en este caso no la hubo. Supongamos que había líquido preseminal, de todos modos éste no contiene la calidad ni cantidad necesaria de espermatozoides para generar un embarazo, además la esperanza de vida de los espermatozoides en un ambiente tan hostil para ellos como la cavidad oral humana, es de apenas unos pocos segundos así que de ninguna forma pudieron haber llegado a tu vagina para generar un embarazo. Si deseas sostener relaciones sexuales recuerda que son múltiples los métodos anticonceptivos que te ayudan a prevenir un embarazo no deseado (pastillas, implante subdérmico, inyección, etc.) y por su puesto, no dejar de utilizar preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.