Pregunta médica

Le hice sexo oral a mi novio, tenia semen luego lo bese y el me hizo sexo oral, puedo quedar embarazada?? Tengo miedo que se haya pasado algun esperma por ese contacto

Información adicional
No hubo penetracion

Preguntado por mujer de 24 años

visibility5.785 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es probable, no se considera viable que un embarazo se de en la forma descrita y en la literatura médica no se ha reportado ninguno. La saliva contiene enzimas digestivas que son mu lesivas para los espermatozoides y los espermatozoides que pudieron haber estado implicados estuvieron expuestos a salida de dos personas, además que no están saliendo con propulsión o una velocidad que les ayude en su ascenso.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.