Tuve sexo oral con mi pareja, ella me hizo sexo oral y yo eyaculé, después la besé y le hice sexo oral a ella. ¿Existe la posibilidad de embarazo?

Información adicional
no hubo penetracion

No. Por medio del sexo oral no es posible un embarazo. Para ello es necesario que haya una penetración y eyaculación dentro de la vagina. Recuerde que para evitar embarazos no deseados es necesario que usen métodos de planificación.