Ya sé que no hay embarazo por sexo oral, porque la boca no produce espermas. Pero qué pasa si yo le hice sexo oral a mi novio, y yo teniendo los fluidos como el...(ver más)

Información adicional
Estaba en mis días fértiles, y la última vez que él eyaculó fue una noche antes, como en 12 horas más o menos, pero orinó como dos veces.

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones, dado que no hay eyaculación intravaginal y además porque los espermatozoides tienen unas condiciones bactante estrictas de ph y temperatura para su adecuado funcionamiento , si hay contacto con saliva y el medio ambientes estos pierden vitalidad. Le sugiero acudir a valoración presencial con su pareja para considerar iniciar un método anticonceptivo que se adecue a la condición de ambos y recuerde siempre usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.