Buenas tardes, es posible que ocurra embarazo después de que le hice sexo oral a mi novio, eyaculó, lo besé y creo que pude haberle pasado de líquido preseminal...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

No, no hay riesgo de embarazo bajo este tipo de contactos. Los espermatozoides pierden funcionalidad a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente, además para que ocurra un embarazo debe haber penetración con eyaculación y contacto con el líqudo presenal , intravaginal.

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para evaluar inicio de un método anticonceptivo y recuerde la importancia de usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual