Mí novia me practicó sexo oral, luego me beso (tenía semen en su boca)y yo al cabo de unos minutos, le practiqué sexo oral a ella .¿Hay riesgo de embarazo por sexo oral?

No hay riesgo de embarazo por medio del sexo oral. Para que se genere un embarazo es necesario que exista una relación sexual con penetración vaginal sin ningún tipo de protección. Sin embargo, no olvides que si existe el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual por medio de esta práctica.