si eyacule en su boca ,la bese y luego le hice sexo oral ,puede quedar embarazada?

No, las probabilidades son nulas. Si no hubo penetración (coito) no hay probabilidades de embarazo, ya que los espermatozoides necesitan una entrada directa al canal vaginal para producir un embarazo.

Sin embargo recuerda la importancia de usar un método de planificación confiable, para evitar esta clase de problemas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.