Me hizo sexo oral mi novia y eyacule en su boca, ella se enjuago pero despues de eso nos besamos y al ultimo yo le hice sexo oral a ella pero mas aparte la mast...(ver más)

Por lo que describe no hay posibilidades de embarazo, ya que para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, los espermatozoides que entran en contacto con el aire ambiente mueren a los pocos minutos ya que necesitan ciertas condiciones para sobrevivir. Si desea evitar un embarazo no deseado es recomendable que su pareja acuda a cita con planificación familiar e inicie el método anticonceptivo que mejor se adapte a ella, recuerde también que el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.