Le hice sexo oral a mi novio y luego me penetro y acababa de terminar mi menstruacion ¿puedo quedar embarazaza?

No; ya que al terminar la menstruación no existe un óvulo lo suficientemente maduro para quedar fecundado, y no existe un tejido en el que pueda implantarse para producir un embarazo. Sin embargo, el contacto que nos mencionas puede ser de riesgo en cualquier otro momento del ciclo menstrual, ya que existe contacto directo con secreciones.

Es importante que acudas a consulta para valorar los anticonceptivos disponibles actualmente, así como el uso de preservativos en todas tus relaciones para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.