¿Puedo quedar embarazada si le hice sexo oral a mi novio, el acabó y luego me introdujo el pene un poco?

Para que se produzca un embarazo, lo ideal es que haya penetración con eyaculación en la vagina. Dado que la penetración fue después de la eyaculación y el pene aún podría tener restos de líquido seminal, sí sería posible que se quedara en embarazo, pero es baja la probabilidad. Si no se estaba planificando, la conducta fue el día de hoy y no se quiere quedar en embarazo, se recomienda que se utilice un método anticonceptivo de emergencia (pastilla del día después). Se recomienda que en las próximas relaciones sexuales se utilice condón o se inicie planificación para evitar embarazos no deseados.