si tuve sexo con mi novio y el eyaculo con condón y luego descansamos un poco y luego le hice sexo oral, pues aun quedaban residuos de semen en el pene al hacer...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Si tu pareja no eyaculó semen dentro de tu vagina, el riesgo de embarazo por líquido preseminal es muy bajo ya que, aunque este no contenga como tal espermatozoides, si arrastra en su camino al exterior los que hayan quedado de una eyaculación anterior, sin embargo el riesgo es muy bajo o casi nulo. Otra cosa que debes tomar en cuenta es el momento de tu ciclo menstrual, ya que si no estabas en periodo de ovulación el riesgo sigue siendo muy bajo.

Si te mantienes con duda puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 14 días de la relación en riesgo para estar mas tranquila. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.