buenas tardes ayer tuve relaciones sexuales sin condon y luego el se puso el condón y eyaculo normal, despues le hice sexo oral bastante y se seco el semen y de...(ver más)

Por como describes las cosas, NO habría riesgo, PERO OJO, al ser de ciclos irregulares tienes un mayor riesgo de embarazo si no te cuidas y el coito interrumpido no es que sea el método mas fiable y menos en una mujer irregular, entonces mucho cuidado con eso. Pero respondiendo a tu pregunta puntual esta vez, parece que NO tienes riesgo alguno.