Tube sexo un dia despues que termino mi periodo, el hombre eyaculo afuera y le hice sexo oral despues me penetro es posible que este embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los días fértiles son entre el día 11 al 16 luego del primer día del sangrado menstrual , si durante estos hay penetración con eyaculación intravaginal es más probable que ocurra un embarazo. Por lo que debe tener en cuenta los días en los que tuvo las relaciones sexuales y las condiciones asocisdas, en su caso es poco probable un embarazo, sin embargo si presenta falla menstrual debe acudir para solicitar una prueba de embarazo