Despues que mi novio eyaculo ( se limpio bien el pene duramos 5 minutos sin hacer nada) despues le hice sexo oral y luego me penetro.. estoy embarazada?

Hay un riesgo de embarazo ya que hubo penetración sin protección.

No es posible mencionar con certeza cuánto es la probabilidad , por lo que debe estar alerta

Si presenta falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; es necesario descartar embarazo así que consulte para asesoría y toma de prueba

Recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual