Penetré a mi novia por menos de unos 5 segundos No eyaculé dentro de ella y limpie el líquido preseminal que tuviera en el pene Ella estaba en su segundo día d...(ver más)

CUALQUIER PENETRACIÓN SIN USO DE ANTICONCEPTIVOS ES DE ALTO RIESGO PARA PRODUCIR UN EMBARAZO, esto debido a que las fechas de ovulación pueden cambiar, y el líquido seminal tienen espermatozoides capaces de fecundar, independiente al tiempo que duró la actividad sexual.

La medida a seguir es el uso de anticonceptivos de emergencia antes de que se cumplan 72 horas del contacto de riesgo, para evitar embarazos. En caso de que se haya usado el medicamento 3 veces o más durante el año, pierde su efectividad y es importante que acuda a valoración lo más pronto posible para llevar otras medidas que puedan evitar un embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.