Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Me limpié el líquido preseminal Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Dos semanas después, ella ovuló

Tener relaciones sexuales el segundo día del ciclo y sin eyaculación es de una probabilidad de embarazo muy baja.

En caso de tener mucha ansiedad por la situación pueden realizar una prueba de embarazo, si es en sangre a los 14 días y si es en orina a los 21 días.

Y deben iniciar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.