Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Me limpié el líquido preseminal Ella estaba en su segundo día SIN menstruación

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Primero por que no tuviste eyaculación intravaginal y para que exista posibilidad de un embarazo es necesario que los espermatozoides sean depositados en el canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo.

Segundo por que es muy probable que ella no estuviera en sus días fértiles, usualmente las mujeres con ciclos regulares tiene sus días fértiles del 13 al 15 del ciclo, lo que significa, que probablemente ella no estaba ovulando.

Tercero una penetración de 5 segundos, tan corta no alguna a ser de riesgo para un embarazo.

Por todo lo anterior considero que pueden estar completamente tranquilos la posibilidad de embarazo es casi nula.

Les recomiendo para tener una sexualidad más tranquila que ella inicie un método de planificación familiar y que usen el preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!