Penetré a mi novia por 5 segundos Mi novia estaba en si segundo día SIN menstruación No eyaculé Me limpié el líquido preseminal antes de meterlo

No hay probabilidad de embarazo. Ya que para que se lleve a cabo es necesario que haya penetración vaginal y que allí mismo haya eyaculación, lo cual no sucedió.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado y la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual es recomendable utilizar condón en todas tus relaciones sexuales.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.