Penetré a mi novia por unos 5 segundos Me limpié el líquido preseminal antes de meterlo No eyaculé Ella estaba en su segundo día después del sangrado menstrual

Bajo las condiciones que describes considero que las probabilidades de embarazo son bajas.

Esto debido al corto periodo de tiempo que duro la penetración, además durante los días del periodo, es poco probable que haya un óvulo disponible para ser fecundado y cómo la capa interna del útero se encuentra en desprendimiento, es muy difícil que un embarazo se albergue allí.

Sin embargo, les sugiero consultar con un profesional que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos, además les sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.