Pregunta médica

Penetré a mi novia por 5 segundos Ella estaba en su segundo día SIN sangrado menstrual Antes de eso NO había tenido eyaculaciones previas Limpié el líquido p...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility689 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de un embarazo es bastante baja, pero como te hemos comentado toda relación sexual sin protección es un riesgo, aunque en tu caso es un riesgo bajo. La probabilidad de un embarazo si pudiéramos darte un porcentaje sería de <1% pues el líquido preseminal no contiene espermatozoides normalmente pues su función se limita a lubricar, si se ha relacionada que puede haber presencia de estos cuando hay eyaculaciones previas pero también se han encontrado cuando no, pero la cantidad es demasiado baja por ello te decimos que es necesario el uso de protección.


Si desean tener relaciones sexuales y no desean un embarazo es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo de barrera, hormonal o mecánico (DIU). No se recomienda el uso de métodos naturales pues tienen alto porcentaje de falla.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.