Penetré a mi novia por unos 5 segundos No eyaculé Me limpié el líquido preseminal del pene Oriné antes del acto (2 veces) Ella estaba en su segundo día SIN s...(ver más)

Toda relación sexual con penetración sin protección es un riesgo para embarazo, en este caso la probabilidad es baja si sus ciclos son regulares pues es probable que no estuviera en días de ovulación y tomando en cuenta que cada vez que un hombre se excita secreta líquido preseminal aunque este normalmente no contiene espermas, en algunas ocasiones puede contener aunque no haya eyaculación previa y es por esto que la probabilidad es mínima.

Si desean tener relaciones sexuales es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo de barrera, mecánica (DIU) y hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.