Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Me limpié el líquido preseminal Ella ovuló 6 días después

Si, como te hemos comentado anteriormente si hay probabilidad pero la probabilidad es muy baja, tomando en cuenta que toda relación sexual sin protección es un riesgo sin importar la duración, el riesgo aumenta si hay eyaculación dentro del canal vaginal y si se encontraba en días fértiles y disminuye si estaba menstruando o finalizando y ademas no hubo eyaculación. Sin embargo por la mínima probabilidad que existe lo ideal es que realizarán una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre pasando lo 10 días de la relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.